FOTOVOLTAICA

Solantia HOGAR

El autoconsumo en el hogar se plantea desde dos perspectivas diferentes: complemento a la electricidad de red y autosuficiencia. Ambas se basan en la transformación de la radiación solar captada mediante módulos de alta eficiencia fotovoltaica. Esta radiación es transformada y, en el inversor, se produce la conversión final a corriente continua para uso doméstico. Sobre esta base de trabajo se plantean:

⋅Como complemento a la electricidad de red, proponemos un ahorro en su consumo eléctrico mediante la generación propia de energía en las horas de Sol, creando y consumiendo su propia energía sin ningún tipo de gasto, disminuyendo así el coste de sus facturas a final de mes.

⋅Con autosuficiencia eléctrica, Sea independiente energéticamente. Se puede disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica. Con este fin ofrecemos estudios adaptados a las exigencias de la vivienda. Estas instalaciones son capaces de cubrir todas las necesidades eléctricas a lo largo del día y de la noche, por lo que la factura de la luz no volverá a ser un problema.

Ambas modalidades de autoconsumo se realizan con materiales de la mejor calidad e instalación llave en mano. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico y le garantizamos la mejor solución a sus necesidades de consumo eléctrico. Y, lo más importante, TÚ DECIDES COMO QUIERES PAGAR.